Conocimiento futbolístico en un contexto universitario, vital para mejorar el ya alto nivel de los profesionales del fútbol español.

A través del Máster en Fútbol los alumnos tienen la excelente oportunidad de capacitarse para poder desempeñar las funciones de entrenador de fútbol, de una forma más cualificada.

Es una oportunidad sensacional de cara a seguir ampliando conocimiento y experiencias sobre el juego, las actuales metodologías de entrenamiento o las nuevas orientaciones acerca del desarrollo del jugador.

El Máster en Fútbol ofrece formación permanente y especializada, aportando los conocimientos adecuados y actuales para las principales áreas de acción de un profesional técnico en fútbol. Proporcionará distintos recursos metodológicos, aportando un valor añadido a las materias que se desarrollarán durante el curso.

El Máster en Fútbol está dirigido a todos los que desean orientar su desarrollo profesional hacia la figura de Entrenador o Entrenador Asistente en equipos o canteras de fútbol profesional.

En el proceso formativo se implicará a entrenadores con amplia experiencia, directores deportivos, preparadores físicos de contrastada experiencia, metodólogos, docentes y profesionales del fútbol, en definitiva profesionales de reconocido prestigio.

Táctica y dirección de equipos