Las matriculas serán realizadas por los candidatos una vez se comunique la relación de los alumnos admitidos, a partir del 30 de octubre de 2017.

A los alumnos seleccionados se les comunicará personalmente los pasos que deberán seguir para formalizar la matrícula. En este proceso se le solicitará aportar, la información curricular (relacionada con el fútbol), una fotografía digital y sus datos bancarios, que el alumno deberá completar adecuadamente cuando le sea comunicada la admisión en el Master.

CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS.

El número de plazas convocadas para el Máster es de 60.

La posibilidad de acceso al Máster será valorada por la dirección del mismo de forma individual para cada alumno, teniendo en cuenta en el proceso de selección los siguientes aspectos:

  • Formación académica.
  • CV y experiencia profesional.
  • Carta de motivación.
  • Entrevista (si fuese necesario).

 

Periodo de matriculación

NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO DE ALUMNOS ADMISIBLES

El número mínimo para poder desarrollar el curso será de 30 alumnos. El número máximo establecido se fija en 60 alumnos por edición.

RECONOCIMIENTO Y CONVALIDACIÓN DE CRÉDITOS.

Podrán ser reconocidos a criterio de la UEMC como créditos de Programas de Doctorado y/o créditos de libre elección o de otros estudios propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.